Quiénes Somos

Juguetes y Decoración de Madera

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE!

Os presentamos nuestros Juguetes y Decoración de madera hechos a mano, muy originales y de alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer productos prácticos, ecológicos y bonitos

Como padres, nos encantan los juguetes naturales y ecológicos, hechos de madera, creados para apoyar el desarrollo de los niños y su sentido de la estética, por lo que ofrecemos tales juguetes en nuestra tienda.
Ofrecemos juguetes seguros y cuidadosamente diseñados que permiten a los padres pasar tiempo junto con sus hijos.
Entre nuestros productos, también puedes encontrar un surtido inspirado en el método Montessori: bloques de madera o estanterías.

Nuestros juguetes de madera cumplen con las expectativas de los clientes más exigentes. Permiten a los niños desarrollar su imaginación y crear su propio mundo mágico.

Se trata de productos de la más alta calidad, realizados con materiales ecológicos, que disponen de los certificados necesarios.

Nuestros juguetes se caracterizan por:

  • Estilo clásico, sencillo
  • Están hechos de madera, un material noble, resistente y ecológico
  • Diseños y colores interesantes
  • Están pintados con pinturas seguras
  • Desarrollan las habilidades motoras de los peques y la imaginación desde una edad temprana

Estamos abiertos a todas preguntas y sugerencias acerca de los productos. Iremos ampliando continuamente nuestra gama de productos, con el fin a que cada persona que visita nuestra tienda, pueda encontrar lo que busca. Estaremos encantados ayudarte y aconsejarte.

Equipo de Juguetines