Política de Devoluciones

Juguetines garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto en producción (en caso de productos personalizados) o a la disposición del transportista (en caso de los productos que no hayan sido personalizados).

Los productos personalizados no se podrán devolver. Solo se podrán cambiar en caso de tener algún tipo de problema.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la página de Juguetines siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original en buenas condiciones. Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución  del producto adquirido o cambiarlo por otro. El cliente comunicará a Juguetines dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, Juguetines abonará el importe de los productos devueltos mediante el mismo medio de pago con el que se ha efectuado la compra, una vez recibido el artículo en los almacenes de Juguetines, y se hayan realizado las comprobaciones oportunas sobre su correcto estado, funcionamiento y embalaje.

La devolución / cambio de una compra o de un producto siempre se realizará mediante el envío de ese producto por agencia de transporte.

Para realizar una devolución / cambio el cliente deberá solicitar a la siguiente dirección email: info@juguetines.es el formulario y las condiciones de devolución. El coste de transporte de las devoluciones /cambios lo asume el cliente.

Los portes de esta devolución / cambio los asume el cliente.