Envíos / Plazos de Entrega

Envíos

Los gastos de envío para España peninsular son los siguientes:

1. Para pedidos efectuados en Zaragoza Capital los portes serán gratuitos para el cliente

2. Para pedidos efectuados fuera de Zaragoza Capital 6,50 €. 

3. Para pedidos efectuados fuera de Zaragoza a partir de 85 eur los portes serán gratuitos para el cliente

El cliente debe de indicar la dirección de envío para su pedido.

Juguetines envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de ámbito nacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

El plazo de entrega de los productos disponibles en el stock para España Penínsular variara según el producto y será de 24 – 48 horas. A contar desde que se confirma el pedido y se realiza el pago. Algunos de los productos tienen plazo de entrega 14 – 21 días. Consultar la ficha de cada producto.

Por el momento sólo se realizarán envíos a Península, por tanto no se realizarán pedidos a domicilio con destino a Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países de la Unión Europea. En algunos casos puede haber excepciones. Rogamos contacten con nosotros en caso de envíos fuera de la península.

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

1. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

2. Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por paquete. Juguetines se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los paquetes varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado.

3. En caso de producirse una variación de precio, Juguetines comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

4. Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Actualmente no es posible la recogida del pedido en tienda.

Plazos de Entrega

Juguetines no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su página. Los plazos de entrega indicados en la web son orientativos.