Bicicleta de Madera – Regalo perfecto para los más pequeños

moto de madera - scooter de madera, vespa de madera - juguetes de madera - juguetes montessori - Juguetines

Bicicleta de Madera – Bicicleta Correpasillos – Bicicleta de arrastre

¿Tu niñ@ todavía es demasiado pequeñ@ para una bicicleta de verdad? ¡No pasa nada! Nuestras bicicletas y motos de madera servirán como un entrenamiento perfecto para la coordinación y el equilibrio. Sin duda esto será de utilidad para l@s niñ@s en el futuro.
Gracias a estos juguetes, incluso un viaje a la tienda va a ser muy divertido!

Nuestras bicicletas y motos no sólo son muy elegantes, sino también ligeras y seguras – están equipadas con manguitos antideslizantes y ruedas de goma.

Los juguetes se elaboran respetando el medio ambiente, usando materiales ecológicos.

Bicicleta correpasillos /moto correpasillos ayudan en el desarrollo de la coordinación y fuerza.

bicicleta de madera - juguetinesmoto de madera - juguetines

Cuando podemos comprar la bicicleta correpasillos / moto correpasillos

En Juguetines ofrecemos bicicletas de madera para l@s niñ@s a partir de 18 meses. Naturalmente el desarrolllo de cada niñ@ es diferente. Unos empiezan a andar ya con 9 meses y otros a los 14, 15 meses. Lo mismo ocurrirrá con la capacidad de manejar la bicicleta de arrastre.

Para escoger bien la bicicleta no hay que fijarse en la edad sino en la altura de los niños. Sentados en el sillín deberían apoyar bien los dos pies en el suelo. Esto es muy importante porque influye en la comodidad y en la seguridad.

En nuestra tienda online ofrecemos:

L@s pequeñ@s suelen empezar con un poco de miedo (aunque no tod@s). En pocos días los padres notarán que sus peques se sueltan cada día más y que se atreven a ir más rápido, levantando las piernas, haciendo muchos giros, bajando cuestas sin caerse.. En resumen, mejoran el equilibro significativamente y también aprenden ser más independientes, ya que van solos, sin ninguna ayuda de los padres.

Todo esto no sería posible en una bicicleta de tres ruedas

Mejora de Motricidad

L@s niñ@s mejoran su motricidad. A parte del desarrollo de la coordinación y el equilibrio que ya hemos mencionado, también fortalecen los músculos y su resistencia.

El hecho que van solos, sin ninguna ayuda, provoca que aprenden rápidamente calcular las distancias y controlar la velocidad. L@s niñ@s aprenden reaccionar correctamente desde principio ya que en una bicicleta de arrastre se inclinan hacia la dirección del giro. Les obliga a estar atentos a donde van. No se pueden despistar como con la bici de tres o cuatro ruedas, porgue si no simplemente se caen o chocan con algo. Esto estupendamente prepara a l@s niñ@s a aprender en una bicicleta de verdad. Los peques aprenden estimar y reaccionar de inmediato a diferentes situaciones. Esto también tiene su buena repercusión a las otras actividades diarias y la general capacidad psicomotora.

bicicleta de madera - bicicleta de arrastre - bicicleta sin pedales - juguetines

Seguridad

La bicicleta correpasillos (bicicleta de arrastre) o moto correpasillos (moto de arrastre ) son juguetes muy seguros. L@s niñ@s tienen el suelo al alcance de los pies y tampoco alcanzan velocidades importantes, como para hacerse daño. De todas formas según vayan cogiendo más confianza, sería aconsejable el uso del casco.

Tanto nuestra bicicleta de madera como la moto de madera cuentan con el reductor del giro de la rueda delantera, que evita giros inesperados y bruscos.

Los manillares de goma evitan deslizamientos de las manos y las ruedas de goma mejoran la amortiguación.

Nuestos juguetes cumplen todas normas ( DIN EN71 seguridad de juguetes – parte 1, 2 y 3, marcado CE)

Tu Opinión es Importante

Tu opinión es muy importante para nosotras. Nos gustaría conocer tu experiencia con nuestros juguetes.

Si tienes alguna duda sobre el producto puedes contactarnos. Estaremos encantados en ayudarte!
info@juguetines.es / tel 690 729 118